miércoles, 12 de septiembre de 2012

LANE - Redefinición Conceptual y Gráfica

Al finalizar el semestre anterior, quedó pendiente todo el tema gráfico de nuestro espacio creativo.
Como primera actividad del taller siguiente, se abarcarían todos estos aspectos inconclusos, pudiendo dar un impulso temático y decoración general al proyecto.

Para lograr llegar a resultados convincentes y con sentido, fue necesario llegar a una definición
general, que describiera qué es Lane.

Las ideas fluyen naturalmente al existir diálogo.
 LANE brinda a los usuarios un ambiente donde estos diálogos puedan fluir naturalmente .

LANE es la

 vía natural
 para llegar
 a las ideas.

Nuestro logo fue tomando distintas formas, adaptándose al concepto y a los colores,
el resultado final queda mostrado en la siguiente imagen:

Siguiendo la linea, nuestra gráfica busca no sobrecargar la vista, y se enfoca en utilizar los colores de lane, reemplazando el color mostaza con la tonalidad del trupán, y no hacer uso de formas complejas más alla del logo en puntos específicos.


Además, como objetivo principal, se debió diseñar un folleto (tríptico) que explique de forma clara y precisa qué es un espacio creativo y cual sería su impacto en el mundo universitario. A esto lo acompaña una definición total de nuestro proyecto, detalles primordiales que lo identifican, gráfica y proceso creativo desde la idea al producto final.


Toda esta actividad nos ha permitido desarrollar nuestro potencial en el área de la publicidad e ilustración conceptual, las cuales son habilidades indispensables para poder lograr llamar la atención de un cliente que está constantemente buscando innovación y estilo en sus productos.




Contamos con nuestra página de facebook para encontrar feedback para nuestro espacio creativo.
El contenido gráfico y resultados aplicados serán expuestos ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario