miércoles, 17 de octubre de 2012

LANE y sus amigos.


Finalmente el gran proyecto de espacios creativos a llegado a su fin. LANE fue evolucionando en un proceso de varios meses, hasta lograr su diseño definitivo, y ahora también luce su gráfica con gran elegancia. Representando el camino hacia a las ideas, un entorno que invoca sensaciones de frescura, lo natural  y por supuesto una cálida acogida, destacando por tener un profundo éxito en su debut inicial en la sala de taller del segundo piso de nuestro edificio IDP; protagonista de trabajos en láminas, estudios acelerados de fundamentos de calor y fluidos, partidas de UNO, chistes, risas y una gran facilidad para dar vida a la monótona sala.

Con ustedes, LANE!

  
       

En un entorno idílico para resaltar todo su potencial: el patio IDP, lleno de árboles, pasto, flores, un envolvente matiz de luces y sombras forestales y la presencia de todos nuestros compañeros que brillan por su creatividad, LANE logra impresionarnos nuevamente.




Vemos como cada elemento se combina  en un todo, pero cada uno por si sólo llama la atención.
Las simples pero curiosas lamparas deslizables, las flores contrastantes pero que le añaden más vida y un punto de atención no invasivo, la mesa que simula una elevación del césped, y la banca y la silla, que gracias a su tonalidad mostaza y combinación de azules en la base, integran la frescura y la calidez simultánea que queremos destacar.

Pero LANE tiene amigos! Y se los presentaremos a continuación.
Estas son vistas rápidas de los proyectos de todo el curso


G


Elements (Gea)


Eassembly




Hexagama


SixPack



Y Musa

(... que más aplauda)


Musa además se encontró en el interior del edificio junto con otros proyectos representativos de otros talleres para el día de puertas abiertas, y se encuentra mencionado y fotografiado en el siguiente artículo de la carrera.



Damos como curso finalizado este proyecto, todos excelentes, todos
verdaderos ESPACIOS CREATIVOS.


NO OLVIDES VISITARNOS EN
www.facebook.com/laneworkspace



Y recuerden, Lane es tu amigo fiel.

Ya lo verás, te iluminará!















EPÍLOGO LANE:


Para qué mentir... nos gusta demasiado nuestro amigo LANE!












No hay comentarios:

Publicar un comentario